1- Política de Privacidad
En cumplimiento con el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD) y con la LOPDGDD 3/2018 y resto de legislación vigente en materia de protección de datos personales les informamos de:
RESPONSABLE: ¿Quién va a tratar sus datos?
Identidad: LUCÍA GARCÍA SANDOVAL (En adelante “LA ENTIDAD”)
CIF: 53648837A
Dirección: C/ Uría 48, Despacho 11 - 33202 Gijón (Asturias)
E-mail: contacto@psicologiasandoval.com
FINALIDAD: ¿Con qué finalidad recogemos sus datos?:
Datos recogidos a través del formulario de contacto de la Web: Tratamos los datos facilitados en el formulario de contacto de la Web con el fin de gestionar las consultas realizadas a través de dicho formulario y la gestión administrativa derivada de las mismas.
Datos recogidos para la contratación del servicio y durante las sesiones: Tratamos la información que nos facilita con el fin de gestionar los servicios contratados y la evolución, además de la gestión administrativa derivada de los mismos, comunicaciones relacionadas con los servicios, citas y reuniones.
Imágenes/vídeos: Durante algunas actividades o sesiones podrían realizarse fotos o vídeos que posteriormente pueden ser publicadas en la Web o Perfiles sociales de la entidad previo consentimiento.
LEGITIMACIÓN (Base jurídica):
FORMULARIO DE CONTACTO
1.- Consentimiento del interesado: RGPD: 6.1. a) el interesado dio su consentimiento a través del formulario de contacto de la Web.
DATOS RECOGIDOS PARA LA COTRATACIÓN DEL SERVICIO Y DURANTE LAS SESIONES:
1.- Ejecución de un contrato: RGPD: 6.1.b) Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales relacionados con los servicios contratados.
2.- La satisfacción de un interés legítimo perseguido por el responsable del tratamiento como es el mantenimiento de una relación con los clientes y comunicar incidencias con las citas, etc. como recoge el artículo 6.1.f) del Reglamento General de Protección de datos personales.
3.- El cumplimiento de una obligación legal como recoge el artículo 6.1.c) del Reglamento General de Protección de datos personales cuando sea necesario.
IMÁGENES
1.- Consentimiento del interesado: RGPD: 6.1. a) el interesado o su representante legal dio su consentimiento a través del formulario específico para realizar y/o publicar imágenes en Web y/o perfiles de Redes sociales de la entidad
Obligación o no de facilitar datos y consecuencias de no hacerlo: Los datos solicitados en los formularios y marcados como requeridos, son necesarios para poder contactar o contratar un servicio. En el caso de que no se pueda obtener toda la información requerida no se podrá establecer la comunicación con LA ENTIDAD, ni gestionar su reserva o consulta.
DESTINATARIOS: ¿A quién comunicamos los datos que nos facilita?
1.- A la asesoría para cumplir con las obligaciones fiscales y societarias.
2.- Entidad bancaria correspondiente cuando proceda según la forma de pago.
3.- La Administración pública y sus diferentes organismos si los requiriesen.
4.- Gestor de correo electrónico
5.- Meta al publicar imágenes en Redes Sociale
6.- Google (gestión de expedientes)
Transferencias internacionales: No se realizan transferencias internacionales fuera de la UE a excepción de por la publicación de imágenes en Meta de forma puntual y previo consentimiento o por el uso de Google Drive. Google ha adoptado las cláusulas tipo aprobadas por la CE (Art. 46) y se ha adherido al acuerdo entre la UE y EEUU para la transferencia internacional de datos https://www.dataprivacyframework.gov/ (Art. 45).
CONSERVACION: ¿Durante cuánto tiempo conservamos sus datos?
Los datos serán conservados mientras el interesado no solicite la baja y se sigan manteniendo relaciones contractuales. Una vez finalice la relación o solicite la baja, los datos serán conservados de forma bloqueada a la atención de posibles requerimientos legales o administrativos hasta la prescripción de los mismos (Mínimo 5 años). Las imágenes publicadas permanecerán colgadas mientras se sigan considerando de interés y el interesado no solicite su supresión.
DERECHOS: ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
Acceso: El interesado tiene derecho a saber que datos está tratando LA ENTIDAD sobre él.
Rectificación: El interesado tiene derecho a solicitar la rectificación de los datos inexactos.
Supresión: El interesado tiene derecho a solicitar la supresión de sus datos cuando, entro otros motivos, los datos no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
Limitación del tratamiento: En determinadas circunstancias el interesado podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
Oposición: En determinadas circunstancias el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos. En ese caso LA ENTIDAD dejará de tratar sus datos, salvo por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
Portabilidad de los datos: Sólo aplicable a datos automatizados y consiste en pasar los datos desde LA ENTIDAD a otro nuevo RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO (no al interesado y por solicitud del mismo).
Puede usted ejercer sus derechos incluido el derecho a retirar su consentimiento (si este fue otorgado) enviando un escrito a la dirección indicada anteriormente o enviando un e-mail a contacto@psicologiasandoval.com.
Además tiene usted derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos que es la Autoridad de Control: https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/vistas/formReclamacionDerechos/reclamacionDerechos.jsf
DECISIONES AUTOMATIZADAS
No se realizan perfiles de usuarios ni tomas de decisiones automatizadas.
MEDIDAS DE SEGURIDAD
La Web está alojada en un servidor seguro y toda la información suministrada se transmite a través de la tecnología Secure Socket Layer (SSL).
Además LA ENTIDAD ha adoptado medidas de seguridad tanto técnicas como organizativas resultantes del Análisis de Riesgos y de la Auditoria de cumplimiento realiza sobre el RGPD y la LOPDGDD y el tipo de datos personales gestionados.
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